Se mantienen bajas temperaturas, de hasta 17 grados, por evento norte

Fecha:

CANCÚN, QR.- Los efectos del evento Norte, asociados al frente frío No. 35, continúan trayendo a Quintana Roo frías noches y amaneceres, de hasta 17 grados centígrados en la Zona Maya, y fuertes vientos en localidades costeras.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera se situará al interior del territorio mexicano, permitiendo un incremento de las temperaturas vespertinas y escasa probabilidad de lluvias sobre Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

También te puede interesar: Trae evento Norte temperaturas de hasta 17 grados y vientos fuertes

La Zona Maya es la que tendrá menores temperaturas, con 17 grados, y una máxima de 30, con vientos moderados.

Vientos fuertes por evento Norte

evento Norte
Se prevén rachas fuertes de viento en zonas costeras. Foto: SMN

Cancún registrará cielos despejados, con intervalos nubosos, clima de entre 20 y 26 grados y vientos superiores a los 30 km/h, por lo que se recomienda estar atentos a los informes de las condiciones para la navegación.

Para Playa del Carmen se prevén amaneceres de 19 grados centígrados, y temperaturas vespertinas de 29 grados, con vientos de más de 31 km/h y cielos seminublados.

En Chetumal, el evento Norte deja una previsión de intervalos nubosos, con clima de entre 19 y 29 grados, sin probabilidad de lluvias.

Un panorama similar tendrá Bacalar, con clima de entre 18 y 30 grados, sin vientos significativos.

En Yucatán se prevén amaneceres entre 10 y 15 grados, con mayor sensación de “heladez” en Abalá y el Cono Sur.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Premio Ceneval Egel: Mara Lezama reconoce la excelencia académica en Cancún

La gobernadora Mara Lezama y autoridades federales entregaron el Premio Ceneval Egel a más de 4 mil destacados egresados universitarios de todo México.

Rafael Marín Mollinedo inicia ruta por la gubernatura de Quintana Roo tras renunciar al Bienestar

Rafael Marín Mollinedo arranca encuentros en Cancún rumbo a la gubernatura de Quintana Roo tras dejar la Secretaría del Bienestar. Conoce los detalles de su agenda.

Alarma en Cancún: Aumentan casos de bebés abandonados en el último año

La directora del DIF de Benito Juárez alertó sobre el incremento de bebés abandonados, tras el hallazgo de un recién nacido en un contenedor.

El calvario de los corralones: denuncian corrupción y cobros excesivos de Grúas Grumex en Quintana Roo

Abuso de grúas en Quintana Roo: Denuncian cobros excesivos y corrupción de Grúas Grumex ante el silencio y la opacidad de Imoveqroo.