KANTUNILKÍN, QR.- Denuncian al chofer del autobús de Línea Noreste de poner en riesgo la integridad de los pasajeros, pues fue grabado en el tramo carretero de Kantunilkín a Quintana Roo, conduciendo a exceso de velocidad, a más de 120 kilómetros por hora.
Romualda Ruiz Herrera, una pasajera de un auto que viajaba a la ciudad de Tizimín, Yucatán, explicó que en plena curva, la unidad del Noreste rebasó a su vehículo y por un descuido casi lo sacaba de la cinta asfáltica. Mencionó la testigo que de no haber sido porque su hijo se orilló demasiado, hubiesen sufrido un lamentable accidente.
También te puede interesar: Sebastián Ramírez Mendoza, nuevo titular de Fonatur en el gobierno federal
Prevén denunciar a chofer de autobús de Línea Noreste
Comentó que lo denunciará a las autoridades correspondientes, lo que calificó como una irresponsabilidad el exceso de velocidad. También mencionó que estaba acompañada de sus nietas y que el autobús, al cometer esa infracción vial, pudo haber puesto en peligro a las familias que viajaban en el camnión de la Línea Noreste y a todas las personas en esa zona.
Señaló que logró alcanzar al chofer en la caseta fitosanitaria para decirle que esa es una zona peligrosa por las curvas y él sólo se burló. Mencionó que si es necesario acudirá hasta Yucatán, para reportarlo a los directivos de la línea de autobús del noreste, porque pone en peligro a las familias.


