CANCÚN, QR.- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres hizo un enérgico llamado a las autoridades federales para regular la operación y los servicios que se brindan en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
Mediante un boletín difundido esta tarde, dicha asociación señaló que esta petición está dirigida, especialmente, a la Guardia Nacional y a la Agencia Nacional de Aduanas.
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Asimismo, la agrupación hotelera solicitó a estas dependencias un mayor número de agentes migratorios para atender adecuadamente la llegada de vuelos internacionales y agilizar la revisión del equipaje, reduciendo los tiempos de espera de los pasajeros en el Aeropuerto.
Además, se pidió una mayor presencia de agentes de la Guardia Nacional para resolver la problemática de los taxis piratas que operan en los alrededores de esta terminal.
Por último, la Asociación de Hoteles instó a los directivos del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) a acelerar el proceso de entrega de equipajes para beneficio de los usuarios del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Piden pronta intervención en el aeropuerto
El Consejo Directivo de esta Asociación agradecerá la pronta intervención de las autoridades correspondientes para optimizar los procesos de atención y recepción de los visitantes, lo cual fortalecerá la imagen positiva del destino y contribuirá a la generación de divisas para el país, concluye el comunicado.
Este mensaje se emite en medio de la polémica generada por el influencer Luisito Comunica, quien denunció este fin de semana haber sido víctima de un cobro excesivo por parte de un taxi de la empresa Cabsi, a su llegada al Aeropuerto de Cancún.