Reportan accidente de tránsito por invasión de carril en tramo Kantunilkín–San Pedro

Fecha:

VICENTE GUERRERO, QR.– Un accidente de tránsito se registró en el tramo carretero Kantunilkín–San Pedro, luego de que un vehículo compacto rojo saliera de la cinta asfáltica y terminara entre la maleza, a unos 50 metros de la vía, en una salida de camino. según el director de Tránsito del municipio de Lázaro Cárdenas, Silverio Maglah Pat.

De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil involucrado portaba placas YZX-383-G del estado de Yucatán y era ocupado por dos hombres.

También te puede interesar: Mara Lezama encabeza participación de Quintana Roo en Fitur 2026; destaca conectividad aérea

El conductor, Jesús Abraham Calderón, de 27 años de edad, señaló a las autoridades que otro vehículo le invadió el carril, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se saliera del camino, en la carretera Kantunilkín San Pedro.

Accidente de tránsito deja solo daños materiales

Maglah Pat, informó que el accidente de tránsito dejó únicamente daños materiales, sin personas lesionadas ni fallecidas, tras la salida de camino registrada en ese tramo de la carretera Kantunilkín San Pedro.

accidente 1
Automóvil salió de la cinta asfáltica y quedó a 50 metros de la vía. Foto: Raúl Balam.

Al lugar acudieron los elementos de Tránsito Municipal, quienes atendieron el reporte recibido vía radio Matra y realizaron las diligencias correspondientes, así como el peritaje para deslindar responsabilidades.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones al circular por este tramo carretero, respetar carriles y límites de velocidad para prevenir otro accidente de tránsito.

WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Historias relacionadas

Sindicato de taxistas en Kantunilkín renovará dirigencia en medio de divisiones y crisis

El sindicato de taxistas en Kantunilkín renovará dirigencia en abril bajo tensiones internas, presunto favoritismo y una baja rentabilidad en el sector.

Hallazgo de mujer sin vida en Holbox empaña anuncios de seguridad

El hallazgo de una mujer en Punta Cocos, Holbox, genera temor entre habitantes mientras autoridades anuncian operativos de seguridad ante reclamos por falta de vigilancia.

Resumen de Ruptura360. Noticias destacadas: Aseguran Bar Julios en Kantunilkín; Espinoza Paz activo en 2026 y más

Aseguran Bar Julios en Kantunilkín; rumores sobre Espinoza Paz; legado de Axel Solís; continuidad educativa en Kantunilkín y más.

Aseguran “Bar Julios” en Kantunilkín tras operativo de la Fiscalía de Quintana Roo

Autoridades ministeriales catean y aseguran el “Bar Julios” en el centro de Kantunilkín. Conoce los detalles del expediente 24/2026 y las sanciones legales.