viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

Diputado Jorge Sanén Cervantes se despide de la presidencia de la Jugocopo

Fecha:

CHETUMAL, QR.-  Durante la primera sesión ordinaria correspondiente al segundo año de ejercicio legislativo, el diputado Jorge Sanén Cervantes se despidió de la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado.

En su intervención, el diputado Jorge Sanén Cervantes agradeció la oportunidad de haber encabezado este órgano de dirección parlamentaria y destacó el compromiso asumido durante su gestión. 

También te puede interesar: Mara Lezama entrega su Tercer Informe de Gobierno al Congreso

“Buscamos que la justicia social llegue a cada rincón de nuestro estado. Gracias, de verdad. Muchas gracias por permitirme servir desde el Congreso de la Justicia Social como presidente de la Jugocopo”, expresó el diputado Jorge Sanén Cervantes.

Diputado Jorge Sanén Cervantes se despide de la presidencia de la Jugocopo
Diputado Jorge Sanén Cervantes se despide de la presidencia de la Jugocopo. Foto: Agencia SIM

Diputado Jorge Sanén Cervantes cierra etapa en la Jugocopo

Sanén Cervantes subrayó que su trabajo al frente de la Jugocopo se orientó a fortalecer la vida legislativa con acuerdos que privilegiaran el bienestar de la ciudadanía. 

Reiteró su reconocimiento a las y los legisladores que lo acompañaron en este periodo. “Muchísimas gracias nuevamente a todas y a todos. Es cuanto”, concluyó Sanén Cervantes.

Con esta sesión, el Congreso de Quintana Roo dio inicio formal a un nuevo ciclo legislativo, con Renán Sánchez Tajonar al frente a la Jugocopo.

WhatsApp Ruptura360
Diputado Jorge Sanén Cervantes se despide de la presidencia de la Jugocopo

Compartir:

Historias relacionadas

Realizan cambios en el Congreso del Estado tras tres semanas de nueva presidencia

El Congreso del Estado confirma ajustes en su personal y estructura, priorizando continuidad, seguridad y mejoras en servicios públicos.

Impulsan iniciativas para mejorar servicios públicos en Quintana Roo

La XVIII Legislatura impulsa iniciativas para mejorar servicios públicos básicos en Quintana Roo con coordinación de ayuntamientos.

Analizan procedimiento para sustitución de integrante de Órgano de Administración

Órgano de Administración analiza sustitución tras renuncia de integrante; Congreso asegura que funciones se mantienen sin cambios.

Definen calendario de comparecencias en los próximos días

La Jugocopo define el calendario de comparecencias de dependencias y organismos del Estado, con el fin de rendir cuentas tras el Tercer Informe.