Un influencer regio fue exhibido por una agencia, ya que buscaba viajar gratis a Cancún, y además cobrar por promocionar a dicha empresa en sus canales de redes sociales.
Así lo reveló la página de la agencia Kaan Kun Tours, a través de una publicación en su página oficial de Facebook.
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La empresa publicó capturas de pantalla con la conversación con el influencer, del cual no revelaron su identidad, y únicamente se informó que lleva por nombre “Eduardo”, que radica en Monterrey, y que cuenta con más de 65 mil seguidores en sus redes sociales.
El influencer ofrece ayudar a la agencia a “promocionar” los servicios o productos que venden. Posteriormente indica que en diciembre visitará Cancún, y que ocuparía los servicios de vuelos, hospedaje y tours a dicho destino.
“Mi equipo y yo somos 6 personas en total, incluyendo mis camarógrafos, diseñadores y personal de imagen. Lo que necesito son vuelos redondos desde Monterrey a Cancún, un buen hotel con playa para que mis seguidores vean que ofrecen buenos alojamientos, y por supuesto, actividades de turismo”, escribió el influencer.
Señala que tiene en mente visitar otros destinos como Isla Mujeres, Xcaret, Holbox, el Barco Pirata y algún antro como Cocobongo. Además, le adjunta un pdf con su tarifario e indica que ellos deben cubrir todo, incluyendo viáticos.
Más tarde, la agencia responde que no vende vuelos, que su mercado no es el mismo que el del tarifario del joven, y que no se encuentran en situación de darle todo lo que solicita, pues el sector turístico apenas comienza a levantarse. Le ofrecen hospedaje para dos personas y dos tours seleccionados, sin vuelos ni viáticos, y negociando la tarifa de 24 mil pesos, mostrándose abiertos a realizar una llamada con él.
El joven respondió lo siguiente: “Te pido todo eso porque es es lo que valgo. Si no te interesa bye. Hay otras agencias dispuestas a darme eso y más. Suerte con tu disque agencia que ni vuelos vende. Que no les de envidia cuando impulsemos a su competencia y le llueven malos comentarios a kaan kun tours” (sic).
Finalmente, la agencia le responde que les decepciona su actitud negativa, y que no necesitan a personas como él para promocionarse.
Aunque en los comentarios de la publicación, que se volvió viral, los usuarios piden a la agencia revelar el nombre del implicado, ellos señalan que decidieron no dar el nombre para evitar una situación de odio directo, pues los usuarios estaban culpando a un influencer de nombre Eduardo Elizondo, quien más tarde se deslindó de la situación.
Al cierre de la presente nota, la publicación original acumulaba 652 comentarios, mil 100 compartidos y más de mil 300 reacciones.