Frustra Policía Turística rescate de taxista agresor de Uber

- Advertisement -

 

CANCÚN, QRoo.- La tarde de hoy, en el bulevar Kukulcan, un taxista fue detenido por elementos de la Policía Turística, por agredir a un conductor de la plataforma Uber. Sus compañeros presionaron a la autoridad, pero el martillo fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando Jorge Alejandro K. P., de 28 años, agredió el vehículo de un conductor de Uber, y posteriormente fue detenido por agresión.

- Advertisement -

También te puede interesar: Perros detectores de Covid-19 muestran efectividad del 100%

Para auxiliar a su compañero, varios conductores de Uber se presentaron hasta el lugar, al igual que unidades adscritas al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, lo que generó un momento de tensión ante posibles enfrentamientos.

Como el taxista no fue liberado, al menos unos cien taxistas bloquearon un carril del bulevar Kukulcan en hora pico, para presionar a la autoridad, la cual no cedió a la manifestación de martillos, varios de los cuales no respetó las medidas de higiene derivadas de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Hasta el cierre de esta información, el sindicato no había emitido alguna postura.

- Advertisement -

También te puede interesar: Molesta a motodiligencieros padrón del Instituto de Movilidad

Esta es la primera vez que la policía de un gobierno local detiene a un taxista por agredir a un conductor de Uber.

Banner Google News

- Advertisement -
Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más leído