CHETUMAL, QR.- El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) mantendrá los precios actuales para la expedición y renovación de licencias de conducir en todas sus modalidades hasta el 31 de enero de 2025.
Esta decisión permite a los ciudadanos realizar estos trámites sin incrementos antes de que, a partir del 1 de febrero, los costos sean ajustados conforme al valor actualizado de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), en cumplimiento con las disposiciones económicas vigentes.
También te puede interesar: Destinan 278 millones a vialidades de Playa del Carmen
El Imoveqroo, bajo la dirección de Rodrigo Alcázar Urrutia, ha hecho un llamado a la población para aprovechar las tarifas actuales y realizar los trámites necesarios en cualquiera de sus oficinas.
Tránsito seguro en Quintana Roo
Además, se pueden consultar los precios en su sitio web oficial. Este ajuste anual busca alinearse con los parámetros económicos nacionales, como parte de las medidas implementadas por el gobierno estatal.
La iniciativa se enmarca en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, con el objetivo de garantizar herramientas que promuevan un tránsito seguro y ordenado en beneficio de la ciudadanía.