CANCÚN, QR.- Con el inicio de obras en las calles Amanecer, Crepúsculo y Eclipse, ubicadas en la Supermanzana 44, el gobierno municipal de Cancún, encabezado por Ana Paty Peralta, da un paso más en la transformación de la infraestructura urbana de la ciudad.
Beneficiará a miles de habitantes de Cancún
El proyecto de mejora a Cancún contempla la rehabilitación de 9,228.72 metros cuadrados de pavimento con carpeta de concreto asfáltico de 5 cm de espesor, además de la instalación de 6 pozos de absorción para mitigar el riesgo de encharcamientos. Se incluirán también mejoras en la señalización, con 2,128 milímetros de señalética horizontal y la colocación de 13 señales verticales.
La obra, que beneficiará a más de 9 mil habitantes, se financiará con recursos provenientes del Derecho de Saneamiento Ambiental. Salvador Diego Alarcón, secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, informó que Aguakan participará en la renovación de las líneas de tuberías de la zona antes del inicio de la pavimentación, asegurando un servicio eficiente de agua potable y drenaje.
También te puede interesar: Conoce estas dos Áreas Naturales Protegidas dentro de Cancún
Marbel Martínez Ruíz, presidente del Comité de Contraloría Social, agradeció a las autoridades por atender las necesidades de la comunidad, marcando el inicio de una nueva etapa de renovación para la Supermanzana 44.