CHETUMAL, QR.- El parque de Las Casitas en Chetumal recibió a la ola naranja durante el cierre de campaña de Lidia Rojas Fabro, candidata a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano.
Más de cuatro mil personas se dieron cita para apoyar a Lidia Rojas, quien recibió un apoyo y respaldo total de figuras importantes del partido a nivel estatal y nacional.
También te puede interesar: Lidia Rojas expresa que ofrece un plan de gobierno, no promesas
Durante el evento, que contó con la actuación musical de Yawui, la candidata hizo un llamado al “voto de justicia” y a la adopción de una “nueva política” que promete incluir a todos los ciudadanos de Othón P. Blanco en su proyecto para transformar el municipio.
Expresó su compromiso con la lucha contra la corrupción y la desatención que sufre actualmente el municipio.
Ofrecimientos de Lidia Rojas
“Ustedes han visto que he recorrido colonia por colonia, apoyando al deporte, a los mercador, a los maestros, porque amo a Othón P. Blanco y por eso la elección la vamos a ganar el 2 de junio”, afirmó.
El evento fue una muestra del respaldo ciudadano y una celebración de una campaña que fue marcada por el entusiasmo y la alegría encabezada por Lidia Rojas Fabro.
Asistieron también José Luis Pech Várguez, coordinador estatal de MC; Jacobo Cheja, delegado nacional del partido en Quintana Roo; la diputada federal Ivonne Ortega; Mario Redondo y Christian Flores, candidatos a diputados por los distritos 15 y 14, respectivamente; la aspirante a diputada federal por el distrito 02, Layla Flores, y Mayusa González, candidata al Senado.
Lidia Rojas destacó la importancia de una contienda limpia y transparente y se mostró confiada en que su campaña resuena con los ciudadanos que están cansados de lo que ella describe como la “vieja política”.
Además, hizo hincapié en la necesidad de proteger el voto y asegurar un proceso electoral justo.
Con el apoyo de las comunidades y de la ciudad, Lidia Rojas Fabro se prepara para las elecciones del 2 de junio.