CHETUMAL, QR- En un esfuerzo por atraer inversiones, La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) y el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (Idefin) signaron un convenio estratégico, el cual establece las bases y mecanismos para la elaboración de proyectos, estudios, programas y acuerdos.

Como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se busca reducir las brechas de desigualdad, generando un crecimiento con prosperidad compartida, con beneficios para todas y todos por un Quintana Roo donde nadie se quede atrás y que se generen inversiones.

También te puede interesar: Firman acuerdo para traer inversiones a Quintana Roo

El objeto principal de este convenio es consolidar esfuerzos para atraer inversiones que impulsen el desarrollo económico del estado y la colaboración entre Sede e Idefin busca crear un ambiente propicio para detonar la industria y la atracción de inversiones en el estado, con crecimiento sostenible y sustentable.

El convenio fue signado por la titular de la Sede, Karla Almanza López; el titular del Idefin, Ari Adler Brotman, y la vicepresidenta de turismo, Rossana Ayala en representación de la Canaco-Servytur.

Crucial atraer inversiones

Por su parte Almanza López dijo: “Este acuerdo es un hito crucial para el desarrollo económico de Quintana Roo, es un paso fundamental para fortalecer nuestro estado y fomentar un ambiente propicio para la inversión y el progreso. Estamos decididos a construir puentes que faciliten la colaboración entre gobiernos, empresas y la sociedad civil”.

Google News