CANCÚN, QR.- “¡Cancún nos une!”, encabezado por la presidenta municipal Ana Paty Peralta, en la Supermanzana 237, concluyó labores en 2023 en las jornadas de Atención Ciudadana.

“Cuando vienen a hacer algún tipo de gestión, normalmente es en beneficio de su comunidad y eso me motiva porque cuando hacemos comunidad, cuando los cancunenses se involucran y hay participación activa, es cuando las cosas suceden de mejor manera”, expresó Ana Paty Peralta

También te puede interesar: Cumple el Ayuntamiento con mejorar al parque de la Supermanzana 227

A su llegada al domo de esa zona, informó que ésta es la última fecha del 2023 de “¡Cancún nos une!” con más de 100 trámites y servicios, ya que en diciembre el Ayuntamiento de Benito Juárez dará paso a actividades familiares y recreativas con motivo de las fiestas decembrinas en diferentes sitios. 

Se dirigió a los servidores públicos para exhortarlos a dar el mejor trato y respuesta a los asistentes que buscan procedimientos administrativos, asesorías o peticiones, por lo que hizo un llamado a los propios ciudadanos que hagan las denuncias correspondientes ante la Contraloría, en caso de una falta indebida por parte de cualquier instancia.

Finaliza “¡Cancún nos une 2023!” 

“En este Ayuntamiento, no toleramos los actos de corrupción, cualquier persona que tenga una queja de mal trato de algún funcionario, les pedimos que acudan con la Contraloría”, dijo. 

Cancún nos une
Llevan ¡¡Cancún nos une!” a la Supermanzana 237. Foto: Ayto. de Benito Juárez

Durante la jornada, como en ocasiones anteriores, acompañada de secretarios y directores de la administración actual, la Presidenta Municipal se sentó de manera individual con cada persona o grupo de vecinos que se registraron previamente para la modalidad de audiencia pública, con el fin de escucharlos y conocer de cerca la problemática que aqueja a su colonia, para ser turnada a la dependencia que corresponde mediante “¡Cancún nos une¡”. 

Antonio Nava, un adulto mayor de 82 años de edad con discapacidad visual recitó un poema, narrando los acontecimientos que se han vivido en Cancún, como los huracanes “Gilberto” y “Wilma“, la fuerza turística del destino y agradeciendo los apoyos que recibe por parte de los tres órdenes de Gobierno. 

Ana Paty Peralta entregó sillas de ruedas, actas de nacimiento y constancias de antecedentes registrales, entre otros documentos; además constató los servicios gratuitos para todos como cortes de cabello, valoraciones de la vista, consultas médicas y vacunas para mascotas, por mencionar algunos módulos que se encontraron en las inmediaciones del sitio de “¡Cancún nos une¡”.

Google News