CANCÚN, QR.- Como parte del plan integral para el municipio que trabaja el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) el Ayuntamiento se encuentra realizando un corte de caja con concesionarios del transporte público.
Se verifica que cuenten de transporte con las condiciones necesarias y cumplan con el buen estado de las unidades, entre otras acciones que sean en beneficio de la ciudadanía.
También te puede interesar: Descartan aumento a tarifas de transporte en Benito Juárez
Se realizará por ello un corte de caja para verificar el cumplimiento de las concesiones de trasporte público, ya que dijo la primera edil, Ana Paty Peralta, es una deuda pendiente con la ciudadanía.
Explicó que en próximos días sostendrá una reunión con los representantes de las empresas de transporte público, a fin de evaluar el cumplimiento que dan los mismos en el servicio que brindan a los usuarios.
“Mi visión y lo que tenemos que hacer es que haya acuerdos que beneficien, de hecho estamos en pláticas, se está hablando con ellos, porque están haciendo de inversiones de nuevos camiones, pero ya los queremos ver aquí en Cancún“, destacó.
Necesario mejorar el transporte
Enfatizó que es necesario mejorar todo el transporte público de nuestra ciudad, “sí, lo comenté desde el primer día que tomé protesta como presidenta municipal, podemos hablar que uno de retos importantes que tiene la ciudad es la movilidad y vamos a estar atendiendo esto”.
Subrayó que para exigir, el Gobierno también tiene que hacer su parte e invertir en mejorar la movilidad en la ciudad, como por ejemplo la semaforización y los 14 cruces seguros.
Recordó la repavimentación que se llevará a efecto en diferentes avenidas de la ciudad, entre ellas, Las Torres y Nichupté.
Apuntó que trabajan de la mano con el Imoveqroo para tener una mayor certeza en cuanto a la movilidad en la ciudad.