CANCÚN, QR.- La décimoquinta Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!” llegó ahora al domo deportivo de la Supermanzana 220, donde se atendieron numerosas peticiones de los cancunenses.
“Estamos aquí para servirles, todo el equipo del Ayuntamiento: secretarios, directores, servidores públicos que se encuentran en cada una de sus áreas; estoy a sus órdenes, vamos a estar escuchando como siempre hasta la última persona que lo necesite en esta jornada de ‘¡Cancún nos une!’”, reafirmó la presidenta municipal Ana Paty Peralta.
También te puede interesar: Rebasa ¡”Cancún nos une!” 40 mil atenciones ciudadanas
A su llegada a la actividad, que en las ediciones anteriores ha logrado 40 mil atenciones, Ana Paty Peralta platicó con las y los ciudadanos formados para algún trámite o servicio, de los más de 100 del catálogo de gestiones en la brigada, con la finalidad de hacer más eficiente su conclusión, resolución o ser canalizados hacia otra instancia del Gobierno de México y del Estado.
Los servicios de “¡Cancún nos une!”
“Seguimos pidiéndole a los cancunenses que se acerquen para sus diferentes procedimientos administrativos desde regularización de impuesto predial, permisos de Protección Civil o requisitos con otras dependencias; hay muchos temas de dudas y queremos ayudarles a resolver”, afirmó.
Exhortó a los servidores públicos a seguir recibiendo y atendiendo a la población con la mejor actitud, ya que es el compromiso de esta administración municipal mediante “¡Cancún nos une!”.
A lo largo de la jornada, Ana Paty Peralta otorgó diferentes apoyos, como sillas de ruedas a personas con discapacidad o movilidad reducida, actas de nacimiento y antecedentes no penales, entre otros, así como solicitudes de pavimentación, recolección de residuos sólidos, adecuación de juegos infantiles y parques, y limpieza de áreas comunes.