lunes, diciembre 15, 2025

Amigos de Rafa Marín celebran posada en Cancún

Los Amigos de Rafa Marín celebraron una posada en Cancún, a la que asistieron importantes figuras políticas del estado.

Ataque terrorista en Bondi Beach deja al menos 12 muertos durante festividad judía

Bondi Beach fue escenario de un atentado terrorista durante Janucá: al menos 12 muertos y cerca de 30 personas heridas.

Venta de pirotecnia explosiva será sancionada con multas superiores a 20 mil pesos en Chetumal

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no registra ningún decomiso por venta de pirotecnia explosiva y voladora

Anuncian cierre de tramo de la Av. 115 por rehabilitación en Playa

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- El gobierno que preside Lili Campos Miranda arranca la rehabilitación de la avenida 115 entre Constituyentes y Paseo Central, tramo que será cerrado desde las 10:00 horas de este lunes el carril de Sur a Norte, por inicio de los trabajos.

La Dirección de Tránsito Municipal sugiere precaución por el inicio de esta obra debido a que maquinaria pesada levantará el concreto dañado, colocará nuevo, así como una superficie de asfalto para contar con una vialidad de calidad, señala un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Aprueban presupuesto para obras en fraccionamientos de Solidaridad

Con este tipo de obra, afirma el boletín, el gobierno municipal inicia la renovación de esta avenida, contemplando otras en diferentes puntos de la ciudad, dentro de lo aprobado para infraestructura y obra pública 2023.

Invitan a diálogo ciudadano “Resolvámoslo juntos” en Playa

Como parte de las acciones de protección al medio ambiente y con la finalidad de escuchar el sentir de las y los solidarenses, el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos miranda convoca a un diálogo ciudadano denominado “Resolvámoslo juntos”, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Benny Millán Parra, secretario de Servicios Públicos Municipales, manifestó que este diálogo ciudadano se realizará en el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol el 2 de junio a las 10 de la mañana. “Todos los que deseen participar se pueden registrar mediante el código QR o al número de WhatsApp 984 1563991. El registro se deberá completar con 48 horas de anticipación a la fecha del evento a efecto de analizar las propuestas de los temas”.

Destacó que se analizarán: la cobertura de Servicios Públicos Municipales, Participación Ciudadana, Servicios Públicos Accesibles, Reforzamiento de atención a los reportes ciudadanos, mejora de los servicios públicos en el municipio, eficiencia energética en el alumbrado público y conocimiento del reglamento para la prestación de servicio público de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos.

banner ruptura 360

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Playa del Carmen aprueba histórico Presupuesto de Egresos 2026 sin contratar deuda

Cabildo de Playa del Carmen aprueba el Presupuesto de Egresos 2026 por 4.5 mil mdp, sin deuda y con finanzas sanas.

Trabajadores denuncian irregularidades laborales en Hospital IMSS Bienestar

Hospital IMSS Bienestar enfrenta denuncias por falta de pago y escasez de personal; pacientes deben comprar medicamentos pese a existencia.

Mejoras urbanas avanzan mediante Chambamanía en Playa del Carmen

Chambamanía en Playa del Carmen realizó una jornada de mejoras urbanas en la Colosio para fortalecer servicios y espacios públicos.

Desarrollos incumplen normativa ambiental, advierte Moce Yax Cuxtal en Playa del Carmen

Moce Yax Cuxtal alerta sobre desarrollos que avanzan sin regulación ambiental y señala irregularidades en la autorización de obras.