PLAYA DEL CARMEN, QR.- La presidenta municipal Lili Campos Miranda invitó a los locatarios del mercado público municipal del centro de la ciudad a continuar preservando las tradiciones, las buenas costumbres y las formas de atención a la gente.
Campos Miranda acompañó a los locatarios durante el festejo del 36 aniversario de este mercado ubicado en las avenidas 10, 15 avenida y calle 6 norte. Dijo que trabajará en conjunto por acciones que permitan atraer más visitantes a este céntrico local de abastos.
También te puede interesar: Impulsan en Solidaridad Feria Inclusiva de Empleo
Un mercado que ha sobrevivido a todo
Expresó que ya cuentan con un coordinador de mercados. “Estamos para servirles y ayudarlos. Pueden recurrir a nosotros en cualquier momento, la finalidad es seguir teniendo un mayor atractivo y una mejor calidad de vida” puntualizó la primera edil, quién estuvo acompañada por el presidente de locatarios, Abel Rodríguez.
El representante agradeció la presencia de la alcaldesa, el apoyo del ballet folklórico Fiesta Mexicana, Lolbe y Sac be, del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, de la Secretaría de Desarrollo Económico y aseguró que pocos gobiernos han volteado a ver las necesidades de los 40 locatarios, quienes a lo largo de 36 años han sufrido una demolición, una remodelación total, así como huracanes y los efectos de la pandemia por Covid-19.