CANCÚN QRoo.- El número de emergencias 911 recibió cuatro llamadas después de las 23 horas de ayer, para alertar de presuntas detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 45, de las que elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez no encontraron indicios que ratificaran lo reportado en las llamadas hechas, se informa en un boletín.
Unidades de la Policía Quintana Roo acudieron tras los reportes del C4, a la calle de Zapopan, de la citada supermanzana, para recabar información y patrullar la zona.
También te puede interesar: Crónica: El “pus no hay que rajarnos” del secretario
Elementos de la Unidad 5729, se entrevistaron con F.N., quien hizo una de las cuatro llamadas y manifestó que se encontraba sentada en la terraza de su domicilio y que escuchó al parecer tres detonaciones de arma de fuego y se percató que pasaron tres personas del sexo masculino en actitud sospechosa, sin aportar más datos del hecho, indica el comunicado.
“En su llamada al 911, la ciudadana informó que las tres personas se fueron rumbo a la calle de Bacalar, en la Supermanzana 45”.
Unidades de la Policía Quintana Roo realizaron la inspección en el lugar de los hechos y en cuadras a su alrededor sin encontrar a dichas personas con las características descritas por la informante, ni indicios de casquillos percutidos o impactos de bala sobre fachadas o bardas de casas en el perímetro.
En la zona, los elementos de la policía se percataron de al menos ocho domicilios que cuentan con cámaras de videovigilancia, mismas que ubicaron y documentaron en el informe oficial para las investigaciones conducentes.
La informante F.N, es abogada de una organización que simpatiza con el periódico Luces del Siglo.