Impunidad en el asesinato de Miroslava Breach

- Advertisement -

César Muñoz / R360

Han pasado dos años desde que un día como hoy, pero de 2017, la periodista Miroslava Breach fuera asesinada cuando salía de su hogar. Hasta hoy, hay un acusado, preso, sin recibir sentencia; una orden de aprehensión sin que se ejecute hasta el momento y un tercer participante, muerto.

Periodistas de Chihuahua, realizaron un video para recordar que el silencio es complicidad. Demandan a las autoridades federales la captura de todos los involucrados y en especial de los autores intelectuales.

- Advertisement -

Nos pronunciamos abiertamente a favor de la libertad de expresión y rechazamos cualquier forma de intimidación hacia la labor que desempeñamos, señalan.

Miroslava era corresponsal del periódico La Jornada y escribía una columna en el Norte Digital de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Descubre Palmar Quintana Roo, un balneario al sur del estado

En esta nota podrás descubrir las dos formas de llegar al balneario Palmar Quintana Roo, así como conocer sus servicios y horarios.

Cancún se mantiene sin turistas procedentes de Canadá… ¡hasta junio!

Canadá anunció que mantiene la suspensión de sus vuelos hacia Cancún; se esperaba que la restricción durara hasta el 30 de abril.

Propone candidato de Fuerza por México separación de Mando Único

Inicia campaña Issac Janix, aspirante a la Presidencia de Benito Juárez; reclama la falta de resultados del Mando Único.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: