49 años de Cancún: La primera Feria del Taco

- Advertisement -

Kevin Ramírez / R360

CANCÚN, QRoo.- Los trompos de pastor fueron los principales protagonistas de las mejores taquerías de la ciudad, que se dieron cita en la explanada de la Plaza de la Reforma, del ayuntamiento de Benito Juárez, para celebrar con la primera Feria del Taco, los 49 años de una urbe que aún es joven.

Las taquerías participantes fueron “Tacos Neza”, “Los Pareja”, “Los Tarascos”, “La Parrilla”, “El Taco Loco”, “El Poblano”, El “Fogón de May” y los legendarios Tacos “Rigo”, las que repartieron tacos gratis a diestra y siniestra.

- Advertisement -

Carlos Santiesteban, de Taquerías “El Poblano”, dijo que a raíz de los tiempo difíciles que se están viviendo en la ciudad, los empresarios y las taquerías de Cancún celebran el 49 aniversario de esta metrópoli con una verdadera verbena popular para los cancunenses y para los visitantes, al brindar tacos a la gente de manera gratuita.

Señaló también que para el 50 Aniversario de Cancún se pretende que 50 taquerías participen en este importante evento.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Acusan a Secretaría de Turismo de engañar en reporte de avances

Con datos poco medibles y atribuciones que no le corresponden, la Secretaría de Turismo justifica el trabajo realizado el año pasado.

Dan a ejidatarios opción de cooperativas para estaciones del Tren Maya

Con esa figura, los ejidatarios pueden obtener a futuro los beneficios de los proyectos inmobiliarios que serán construidos en sus terrenos.

Turista herida “por error” en Playa Tortugas sigue hospitalizada y grave

Una turista estadounidense permanecerá en observación otros cinco días, tras recibir balazos en una pierna y en el abdomen.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: