Inicio Politik Termina la gira de agradecimiento de Mara, en Cancún

Termina la gira de agradecimiento de Mara, en Cancún

Tras más de dos semanas de recorrer el estado, la gobernadora electa, Mara Lezama, cerro su gira de agradecimiento, en Cancún

Mara en Cancún
Mara, en su cierre de la gira de agradecimiento, en Cancún. Foto: Cortesía

CANCÚN, QR.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, concluyó su gira de agradecimiento en esta ciudad, donde destacó que Quintana Roo es un bastión de Morena gracias al respaldo ciudadano en las urnas el pasado 5 de junio y desde la Plaza de la Reforma aseguró: ¡no les voy a fallar!

En un multitudinario mitin, Mara Lezama, acudió acompañada de su familia y reiteró que los próximos cinco años serán los mejores en la historia de Benito Juárez y de Quintana Roo.

También te puede interesar: Ratifica Mara su compromiso de que el sur del estado recupere su brillo

“Estoy feliz de estar con ustedes aquí donde comenzó esta gran historia, en Cancún”, afirmó al agradecer a las y los ciudadanos los miles de votos con los que obtuvo el triunfo  en la elección del 5 de junio y que hoy ponen a Quintana Roo, oficialmente, como un bastión de la 4T.

“Cómo lo dije aquí cuando gané en 2018, que Benito Juárez no se endeudaría y no se endeudó; prometí el mejoramiento del bulevar Colosio y hoy me reuní con las partes y está por iniciar”, afirmó en medio de aplausos de los cancunenses.

Promesas cumplidas por Mara en Cancún

“Prometí el Puente Nichupté que es una realidad y que además será gratuito; prometí rescatar de la corrupción el Teatro de la Ciudad y en los próximos días será inaugurado; prometí un refugio para mujeres, una casa temporal para adultos mayores y una casa de asistencia para niños y niñas y lo cumplí”, expresó la gobernadora electa.

Añadió que de la mano de un gran aliado como el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, gestionará la mayor obra pública social para Quintana Roo.

“Durante muchos años la izquierda luchó para gobernar este Estado, para tener un suelo parejo, por eso hoy con toda humildad vengo a decirles gracias”, precisó.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador está muy contento, sabe de cada uno de ustedes, de su trabajo, sabe que Quintana Roo tuvo el mayor margen de diferencia de votos de todas las elecciones del país y hoy es el bastión de la Cuarta Transformación, acotó ante un público que la ovacionó en ese momento.

La gobernadora electa dijo que hay mucho trabajo por hacer y no hay tiempo que perder, por lo que convocó al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Lourdes Cardona, encargada de despacho en Benito Juárez, al hacer uso de la palabra,  señaló: “has hecho realidad la historia de la izquierda en Quintana Roo, que el pueblo saliera el 5 de junio para decidir por un gobierno diferente”.

Salir de la versión móvil