Inicio Gobierno Anuncia Fonatur construcción de condominios en la Marina Cozumel

Anuncia Fonatur construcción de condominios en la Marina Cozumel

Fonatur dio a conocer la construcción de un proyecto de condominios en la Marina Cozumel. A principios de año abre preventa de primera etapa

Marina Cozumel
Anuncia Fonatur proyecto condominal en la Marina Cozumel. Foto: Fonatur

COZUMEL, QR.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) anunció en este día la construcción de un complejo condominal con participación de inversión extranjera en la Marina Cozumel.

A través de un comunicado, Fonatur informó que este proyecto al sur de la isla forma parte del proyecto turístico integral de la Marina.

También te puede interesar: Crucero de Disney llega en diciembre a Cozumel y Yucatán

Esta marina se localiza en la Carretera Costera Sur, en el kilómetro 6.

Fonatur informó que el proyecto constará de seis etapas. El fondo aportará tres predios de frente de marina, mientras que inversionistas nacionales y extranjeros pondrán el capital.

En este momento, señala Fonatur, se encuentra en la etapa de trámites de permisos, así como la presentación del proyecto ante las autoridades correspondientes.

En una primera etapa, Fonatur planea salir al mercado en preventa de 48 condominios a principios de 2022.

 

El predio mide 10 mil metros cuadrados y para el proyecto se construirán 300 condominios en seis etapas, señala el fondo.

Marina Cozumel, operada por Fonatur

La Marina Cozumel es operada actualmente por Fonatur. Se acuerdo con un boletín de prensa, el lugar tiene una capacidad para más de 300 embarcaciones, de hasta 60 pies y “un espacio confinado para 150 prestadores de servicios náuticos, entre otras amenidades”.

El comunicado no detalló el precio por condominio, aunque aclara que la iniciativa está orientada a un mercado de alto poder adquisitivo.

Déjanos tus comentarios
Salir de la versión móvil