Inicio Gobierno Presentan calendario de pago becas municipales en Cancún

Presentan calendario de pago becas municipales en Cancún

Aquí la información completa de la fecha para el pago de becas municipales, lugares y requisitos para cobrarlas, en Cancún

pago de becas
Pago de becas municipales. Foto: Cortesía

CANCÚN, QR.- El Ayuntamiento de Benito Juárez presentó el calendario de pago de becas del segundo periodo del ciclo escolar 2021-2022, del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”.

Estas becas con estímulo municipal son para impulsar que jóvenes sigan estudiando, así como mitigar la deserción escolar.

También te puede interesar: Qué es está haciendo en tres obras en y cerca del bulevar Colosio

A través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico y la Dirección General de Educación, se detalló que el miércoles 10 de agosto, fecha del segundo pago de becas del presente ciclo escolar, se beneficiarán a tres mil 155 alumnos, quienes deberán acudir con sus padres o tutores a la planta alta del Centro de Información del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), en horario de 08:00 a 16:00 horas.

Calendario de pago de las becas municipales. Imagen: Cortesía

Requisitos para el cobro de las becas

Para poder recibir este beneficio, se deberán presentar en el horario que les fue asignado e informado por personal de la Coordinación de Becas a través de Whatsapp, mensaje de texto o llamada telefónica.

Los requisitos son: presentar identificación oficial con fotografía del tutor, así como credencial vigente y refrendada del estudiante, en caso de no contar con la credencial pueden llevar constancia de estudios con foto y sello sobre la foto.

Requisitos becas municipales. Imagen: Cortesía

El gobierno municipal, encabezado por la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Cardona Muza, exhorta a los beneficiados y familiares a respetar los protocolos sanitarios que las autoridades de salud han implementado, los cuales son el uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia en todo momento.

Sedes de consulta del padrón de becas

Consulta el padrón impreso de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 en las siguientes sedes:

• Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, ubicada en la Supermanzana 2, manzana 1, lote 30, Edificio Jade en la Av. Nader.

• Dirección general de Educación Municipal, ubicada en la Supermanzana 507, manzana 14, lote 1, Fraccionamiento Ek Balam.

• Biblioteca “Dr. Enrique Barocio Barrios”, ubicada en la Supermanzana 1, Av. Chichén Itzá con Av. He-Zaba.

Salir de la versión móvil