CANCÚN, QR.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, presentó unidades móviles destinadas a la expedición de licencias de conducir, buscando agilizar el trámite que, en promedio, toma alrededor de 10 minutos. Estas unidades estarán disponibles en las caravanas y en comunidades remotas del estado.
Durante la presentación, Lezama verificó en campo el proceso dentro de las unidades, que incluye el registro de datos biométricos, huellas digitales, y la toma de fotografías para la impresión del documento.
También te puede interesar: Dañan explosiones con dinamita para Tren Maya el manto freático del estado
La Gobernadora resaltó la importancia de la transparencia en el pago de las licencias, señalando que los recursos obtenidos permiten financiar proyectos como la adquisición de estas unidades móviles, las cuales serán operadas por el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO).
Quintana Roo con servicios eficientes
En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, Lezama afirmó que se trabaja sin descanso para garantizar servicios gubernamentales eficientes y seguros, con especial atención a las comunidades alejadas, para que los ciudadanos no tengan que desplazarse largas distancias para realizar estos trámites esenciales.