En la mañanera de este martes 27 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que durante la veda electoral emprenderá un recorrido por todo el país para supervisar obras, sin comunicación con la gente ni con los medios de comunicación, respetando las disposiciones legales electorales.
“Voy a recorrer todo el país para seguir avanzando; el propósito es terminar todas las obras, no dejar nada pendiente”, afirmó.
También te puede interesar: Supervisan en recorrido 3 tramos del Tren Maya
Actos públicos antes de la veda electoral
El último acto público antes de la veda electoral será la inauguración del tramo Cancún-Playa del Carmen del Tren Maya, y al día siguiente comenzará la gira sin contacto con la gente ni con los medios de comunicación; no serán actos, sólo reuniones con los técnicos, aclaró.
Hoy martes, agregó, inaugurará el tramo del tren El Insurgente, de Zinacantepec a Santa Fe, que operará unos 49 kilómetros.
Mañana miércoles 28 de febrero aperturará el Museo Maya de Chichén Itzá, y el jueves 29, el tramo Cancún-Playa del Carmen del Tren Maya, para luego emprender la gira de supervisión por todo el país.