CANCÚN, QR.- La Dirección de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez informó que se llevarán a cabo adecuaciones de circulación vial, que iniciarán hoy en el carril lateral de la Avenida Cumbres, con motivo al inicio de rehabilitación del paso lateral del boulevard Luis Donaldo Colosio.
Estos ajustes modificarán el acceso a las avenidas Sierra Madre y Cumbres, donde se cerrará medio arroyo vehicular.
También te puede interesar: Checa las facilidades que da Tránsito en Cancún para el pago de multas
La dependencia municipal detalló que para los conductores que busquen ingresar a la avenida Sierra Madre deberán entrar por la gasolinera, para posteriormente incorporarse al carril lateral. Mientras que los vehículos que circulen por la misma serán desviados hasta el primer retorno de la avenida Cumbres para regresar al boulevard Colosio.
Como punto destacable, las autoridades recomiendan el uso del carril lateral únicamente para el ingreso a plazas, comercios y áreas habitacionales de la zona, con la intención de evitar un tránsito lento.
Piden precaución en la Avenida Cumbres
Las autoridades municipales reiteran a los conductores y peatones circular con precaución por la zona de obras; así como prevenir salir con tiempo a sus destinos además de respetar las señaléticas e indicaciones del personal de Tránsito en la Avenida Cumbres.